Propuestas Publicitarias de Portal apícola
Para estar, promocionar y vender en apicultura

Publicidad por E-mail: 31.700 apicultores
-----a su disposición


Publicidad por BANNERS
-----en Portal Apícola
-

Diseño de páginas Web de apicultura


Desde mediados del 2003 Portal Apícola es el medio que mayores
cantidades de contactos efectivos produce para sus anunciantes.
Considérelo.... miles de apicultores se informan diariamente en
las páginas de Portal Apícola. Consúltelo con otros de nuestros anunciantes.

Consulta / Contratación

¿Porqué elegir Apicultura.entuPC ?

Creamos y administramos el portal apícola más visitado de Argentina y América latina: Con actualizaciones bisemanales y base de más de más 31.700 e-mail de apicultores. El portal apícola de mayor permanencia de Argentina.
Podemos demostrar seis años de experiencia en ediciones periodísticas de apicultura.
Podemos mostrar importantes páginas web construidas que hablan de nuestra capacidad y seriedad.
Porque nuestros precios son menores y nuestros servicios mayores.
Nuestra firma, JAF Publicaciones y Portal Apícola es reconocida en todo el país. Ud. nos conoce de todas las exposiciones apícolas...y desde hace mucho.
Porque sumamos a su beneficio una larga experiencia en campañas publicitarias, diseño e impresión de volantes, afiches, folletos y catálogos.
Porque su Página estará alojada en un hosting internacional, más seguro, de mayor alcance y de acceso más rápido.


Publicidad por BANNERS en Portal Apícola
Cada uno de los casi 100.000 visitantes mensuales de Portal Apícola se encontrarán con su empresa y su marca. Una formidable fuerza de instalación y fidelización de clientes. La mejor alternativa para que su marca o producto se instale en la memoria de los apicultores.      
Consulte por nuestros descuentos para clientes nuevos
     


Los Banners son las atractivas ventanas comerciales de productos y servicios que se anuncian en las distintas secciones de nuestro Portal y que contienen -haciendo sobre ellos un clik con el mouse- mucha más información del anunciante, como fotos, dibujos, texto, logos. Links a casilla de correo electrónico o a página web del anunciante y formulario de consulta.


Consulta / Contratación


PUBLICIDAD POR E-MAIL
Llegue a más de 31.700 apicultores
Su mensaje publicitario llega directamente a los ojos de miles de apicultores. Su empresa y su oferta se instalan automáticamente en la computadora de miles de sus potenciales clientes. Contacto asegurado, en el momento que Ud. lo necesita. Servicio único en Argentina      
Consulte por nuestros descuentos para clientes nuevos
     


La base de direcciones de e-mail apícolas más importante del país, formada voluntariamente por apicultores que quieren recibir novedades sobre la actividad. Envíe su propuesta de servicios o productos con imagen en movimiento, texto y sus contactos. Somos especialistas.

El servicio que se comercializa es el de confección y distribución de mensajes publicitarios a nuestras bases de e-mails de apicultura.

A la fecha Portal Apícola dispone de un total de 31.700 e-mails de apicultores y empresas ligadas a la apicultura. De ellos, 28.700 corresponden a suscriptores de Argentina y 3.000 a direcciones de otros países, especialmente España, Uruguay y Chile. Además, integran este listado internacional gran cantidad de empresas y firmas europeas, estadounidenses y de otros continentes (Australia) relacionadas al comercio internacional de la miel. Dentro de los 28.700 e-mail apícolas de Argentina, pueden discriminarse 3.300 e-mails de empresas de diversos tamaños que se dedican a la provisión de equipamiento, servicios y materiales de uso apícola.

Estos listados de e-mails se generan por inclusión voluntaria de los apicultores y/o empresas a través de Portal Apícola y de una permanente tarea de reunión que realizamos de manera continua.

La cantidad y veracidad de los listados descriptos puede corroborarse -sin ningún compromiso- en nuestra sede administrativa donde será expuesta a la consulta de los interesados.

Consulta / Contratación