CORRIENTES
Promueven el trabajo en conjunto para la comercialización

Portal Apícola |Viernes 26 de Marzo de 2010
www.api-portal.com.ar

En el marco de la quinta reunión del Consejo Provincial Apícola de Corrientes, técnicos, productores y autoridades analizaron y avanzaron en la organización de los apicultores con miras a la comercialización de su producto. En este sentido resaltaron como ejes primordiales el trabajo asociativo y la utilización del proceso de producción.

Además, la directora de cooperativas de la provincia, Analía Bosch, expuso que en la planificación anual de la Dirección, se aprobó la continuidad del Proyecto de Asistencia Integral a Cooperativas (Paico), en el que se encuentran comprendidas todas las cooperativas apícolas de la provincia.
Sobre el plan de comercialización con fondos nacionales, se propuso al Ministerio de Agricultura de la Nación un proyecto por el cual los recursos se utilizarían para lograr la comercialización conjunta de la miel correntina, según señala el portal el-litoral.com.ar.

Respecto de la comercialización y en función de la estrategia provincial, se incluirá a aquellos productores que trabajen bajo protocolo





ir arriba