ALERTA

Denuncian estafas
Portal Apícola | Miércoles 29 de Febrero de 2012
www.api-portal.com.ar

Todo aquel que quiera realizar una denuncia al respecto, debe enviar un correo electrónico con sus datos, adjuntando una copia de su DNI a nuestra redacción: redaccion@entupc.com

Desde hace días están llegando a nuestra redacción diversas denuncias sobre un supuesto estafador que se maneja en Mar del Plata y alrededores.

Según los datos aportados por los productores y otros recabados por nuestro medio (alertados de esta situación) esta persona o estas personas estarían operando desde hace por lo menos un año.
Actualmente ofrecen azúcar y combustible a bajo precio. A continuación la experiencia de un apicultor:

Mi pequeña experiencia fue de comprar  100 bolsas   telefónicamente, pasarnos  los correos  y  cuando  pasaban los días  los clientes  me empezaban a preguntar  cuando  viene   el  azúcar, obviamente  yo  la  revendía.
Lo empecé a apurar, y me respondió  no  de  buena  forma  que   para  recibir  la  mercadería el me pasaba la cuenta bancaria para que yo depositara. Bueno  yo me lo guarde  hasta  que en  una cena  del centro apícola de Daireaux otro apicultor  contó su experiencia y que había viajado a Mar del Plata  por otro  motivo entonces aprovechó  para  comprar un  equipo de azúcar  para  todos y después  casi   lo asaltan, cuando le dijo que no era de  Mar del Plata y que estaba  parando en tal hotel.
Yo lo llame  a ese apicultor  y  no me quiso  hacer  el 
testimonio  pero  si  el mío  ayuda en  algo  me hago  cargo  de  lo que me paso, y  eso  fue  para  la  otoñada del pasado  año
Ahora vi este  aviso  lo llame y le pregunte  vos sos el  de 
mardel  que vende azúcar  y no  la entrega  y me cortó.

Atentamente Roberto Rivas.

ir arriba