CLIMA
Probabilidad de precipitaciones durante el fin de semana

Portal Apícola | Jueves 24 de Diciembre de 2009
www.api-portal.com.ar

Región Pampeana
(Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos y centro-sur de Santa Fe): Para el centro-norte de Córdoba, centro – sur de Santa Fe y Entre Ríos se anuncia inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados a leves del sector este.
Para el resto de la región nubosidad variable. Ascenso de la temperatura máxima. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte.
El sábado se combinarán la aproximación de un frente frío al sur de la región con una masa de aire cálido, húmedo e inestable para generar abundante nubosidad y la probabilidad de precipitaciones, algunas de las cuales podrían ser intensas. Mejoraría hacia el final del día en el sur de la región. Se registraría un descenso en las temperaturas máximas. El domingo el cielo se mantendrá con abundante nubosidad pudiéndose registrar precipitaciones durante la mañana en forma dispersa, luego mejoraría con nubosidad variable. Se espera un descenso en las temperaturas, siempre tomando como referencia los datos emitidos por el INTA Castelar.

Región Noreste
(Formosa, Chaco, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones): Cielo parcialmente nublado, inestable con probabilidad de precipitaciones.
Vientos leves del noreste.
Durante sábado y domingo seguirán prevaleciendo las condiciones de aire cálido a caluroso, húmedo e inestable que darán lugar a abundante nubosidad con la probabilidad de precipitaciones, algunas de las cuales podrían ser intensas.

Región de Cuyo
(San Juan, Mendoza y San Luis): Nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte.
El sábado se combinarán la aproximación de un frente frío al sur de la región con una masa de aire cálido e inestable para generar abundante nubosidad y la probabilidad de precipitaciones, algunas de las cuales podrían ser intensas.

El domingo el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Se espera un descenso en las temperaturas.

 


ir arriba