LAZOS COMERCIALES

Empresarios chinos se reunieron con la FACAAL
Portal Apícola | Viernes 23 de Mayo de 2014
www.api-portal.com.ar

La Federación Argentina de Cooperativas Apícolas y Agropecuarias Limitada (FACAAL) se reunió días atrás en las instalaciones de la Confederación Cooperativa de la República Argentina COOPERAR con la delegación de la Federación De Cooperativas De Suministro y Comercio De China, encabezada por su presidenta, Wang Xia.

Durante el transcurso del encuentro se firmó un memorando de entendimiento entre COOPERAR y la Federación China y se llevaron a cabo rondas de negocios entre referentes de diferentes cooperativas de producción nacionales y sus pares chinos, donde por supuesto participó la FACAAL, representada por su presidente Raúl Ibáñez.

Precisamente, el titular de la entidad realizó una breve presentación de sus 63 cooperativas asociadas que a la fecha están presentes en 17 de las 24 provincias, se expusieron los principales productos y se entregaron presentes a los visitantes. Se avanzó en una propuesta de integración entre ambas Federaciones que implique la exportación de productos con valor agregado entre otros puntos. Quedo planteado el compromiso mutuo de avanzar en próximos meses en formalizar visitas en Argentina y China para fortalecer vínculos.

 



ir arriba