EVENTOS APICOLAS

Primera Expo de Maipú
Portal Apícola | Lunes 12 de Mayo de 2014
www.api-portal.com.ar

Se desarrolló la primera edición de la Expo Apícola de Maipú, Provincia de Buenos Aires, y desde la organización se mostraron conformes, en líneas generales, con el evento.

Tuvo lugar durante viernes, sábado y domingo, e ingresaron más de mil personas, siempre considerando la información vertida oficialmente.

Sobre el tema Omar Etchelet, presidente de la Asociación Apicultores Maipuenses, destacó “queremos agradecer a todos su presencia y apoyo. Al Municipio por acompañar incondicionalmente esta iniciativa junto con la Subsecretaría de la Producción, y a todas las empresas, INTA, expositores, organizaciones, artesanos y sectores locales y zonales que nos permiten que esto sea una realidad”.

Por su parte el Intendente Municipal, Aníbal Rappallini se quejó por la falta de ayuda. “Me hubiese gustado, como quizás debería ser, que la Provincia y la Nación nos apoyen con esta iniciativa. Sin embargo, entre todos, aportando granitos de arena, con un enorme esfuerzo de los productores locales, esto es una realidad”.

Cabe destacar que alrededor de treinta stands le dieron el marco comercial al evento, aunque considerando que muchas eran empresas locales.

Buena concurrencia a las charlas

Por último, los organizadores se mostraron muy contentos por la participación en las distintas disertaciones y resaltaron “el marcado interés que despertaron estas conferencias se vio reflejado en la forma que se extendieron en su horario. Charlas que estaban estipuladas en 1 hora de duración llegaron en algunos casos a doblar su tiempo debido a la activa participación del auditorio”.


ir arriba