LAZOS COMERCIALES

Empresarios recorrieron Villa Elisa
Portal Apícola | Jueves 10 de Abril de 2014
www.api-portal.com.ar

Aprovechando su presencia en la Exposición Apícola de Maciá, para participar de la Ronda de Negocios, empresarios de Francia, Indonesia y Polonia recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Apícola de Villa Elisa y establecieron los primeros contactos para una futura relación comercial.
Al respecto y en diálogo con nuestro medio Darío Treviche destacó “la idea fue mostrarle nuestras instalaciones, la trazabilidad y nuestro modo de manejarnos en todo el proceso de comercialización. Después instruirlos sobre el tipo de mieles que producimos ya sea la multiflora o la de eucalipto”.
Cabe mencionar que los empresarios que participaron del encuentro están comprando actualmente miel argentina y están muy conformes con la calidad por lo cual pretenden aumentar el volumen que importan.
Treviche explicó además “quedaron muy conformes con la manera de trabajar que tenemos,  así que ahora quedamos en retomar las conversaciones una vez que tengamos la miel de eucalipto, aunque vale aclarar que viene bastante atrasado fundamentalmente por complicaciones climáticas por la inestabilidad”, y destacó “todavía no hablamos de posibles precios, porque no tenemos un estimativo del volumen con el cual contaremos.

 


ir arriba